Síguenos:

Elongattor - gel para aumentar el pene: acción, composición, opiniones, precio y ¿dónde comprarlo?

Un miembro pequeño puede causar complejos y dificultades para establecer contactos con mujeres. Los hombres suelen renunciar a su vida sexual debido al pequeño tamaño de su miembro, alegando que no son capaces de satisfacer a su pareja. La regla que dice que „el tamaño no importa, lo que importa es la técnica” no siempre es verdad. Las investigaciones demuestran que 15 cm es el tamaño más satisfactorio para la mujer. Por desgracia, muchos hombres sólo pueden soñar con un tamaño así. Afortunadamente, hoy en día contamos con muchos métodos de alargamiento del pene a nuestra disposición. Uno de ellos es Elongattor. El fabricante garantiza que es un producto diferente a todos los demás y garantiza un alargamiento del pene en varios centímetros en tan sólo un mes. Pero ¿esto es verdad? De ello te convencerás después de leer nuestra reseña.

¿Qué es Elongattor y cómo funciona?

 

Elongattor es un cosmético en forma de gel. El preparado está destinado a hombres que quieren recuperar la salud sexual y agrandar el pene usando un método completamente natural. El tema del aumento del miembro es bastante controvertido, ya que los métodos disponibles en el mercado suscitan muchas dudas. La mayoría de los productos son ineficaces y los métodos invasivos de aumento de pene, como la inyección de ácido hialurónico o la cirugía, no son muy populares debido a sus posibles complicaciones.

 

Una alternativa es Elongattor - un gel que tiene un efecto extremadamente amplio. El fabricante asegura que, basta utilizar el gel una vez al día, para disfrutar de los efectos positivos del producto.

 

¿Cómo funciona Elongattor?

 

  • Gracias a la l-arginina, el gel relaja los vasos sanguíneos del pene, mejora el flujo sanguíneo y el transporte de nutrientes. Gracias a estas propiedades de la l-arginina, la sangre llena más fácilmente los tejidos del pene, lo que produce erecciones más potentes.
  • Aumenta la libido, aumenta el apetito sexual y aumenta las necesidades sexuales con cada aplicación del gel.
  • Aumenta la sensibilidad del pene a los estímulos, proporcionando de esta forma sensaciones más fuertes, así como los orgasmos. Incluso una pequeña estimulación sexual puede llevar al pene a una erección completa.
  • Elongattor actúa sin provocar efectos secundarios, por lo que podemos estar seguros de que el producto es seguro para el organismo, incluso durante un uso prolongado.

 

El fabricante de gel Elongattor asegura que los efectos del gel son permanentes.

 

¿Cuál es la composición del gel Elongattor?

 

El ingrediente principal del producto es la l-arginina, ingrediente que suele encontrarse en los productos para la erección o el agrandamiento del pene. La L-arginina está presente de forma natural en las nueces, las semillas de calabaza, el sésamo, las lentejas y las semillas de amapola. Aunque las dosis más altas de l-arginina pueden encontrarse en productos destinados a los hombres como Elongattor.

La L-arginina es un aminoácido que contribuye a la producción de óxido nítrico. Este compuesto es responsable de la contracción de los vasos sanguíneos. Gracias a la l-arginina, el pene se abastece mejor de sangre y el flujo sanguíneo a sus tejidos mejora significativamente. Durante la estimulación sexual y la excitación, el pene se llena más fácilmente de sangre, lo que conduce a una erección potente y duradera. Cabe señalar que la l-arginina aumenta la circulación sanguínea en todo el organismo - en los pulmones, el cerebro, los músculos y también en los órganos genitales. Un mejor suministro de sangre al pene también implica una mayor sensibilidad a los estímulos táctiles. Gracias a ello, el hombre es capaz de lograr mayores sensaciones durante el coito y el propio orgasmo.

Aloe vera - estimula el sistema inmunológico y mejora la resistencia del organismo. Contiene vitaminas B, vitamina C antioxidante, vitamina E y aminoácidos. El Aloe Vera es perfecto para las quemaduras solares, la piel seca e incluso el acné. Además, el zumo de aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico. En cuanto al efecto del aloe vera sobre los trastornos sexuales, según el fabricante, este extraordinario don de la naturaleza aumenta el número de espermatozoides, aumenta el apetito sexual y previene la disfunción eréctil. El Aloe Vera también contribuye a la producción de semen, por lo que puede utilizarse como potenciador natural de la masculinidad.

Hamamelis - es una planta rica en taninos, saponinas, flavonoides y muchos otros nutrientes valiosos. Tiene un efecto sellador sobre los vasos sanguíneos, tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Según el fabricante de gel Elongattor, este producto elimina la infertilidad y mejora el flujo sanguíneo a través de los cuerpos cavernosos, lo que permite una erección más rápida. Además, el hamamelis contribuye a aumentar la irrigación sanguínea de los genitales, lo que aumenta su sensibilidad y sus sensaciones.

 

¿Cuál es el precio del gel Elongattor y dónde comprarlo?

 

Un envase del gel Elongattor cuesta alrededor de 190 PLN. Como garantiza el fabricante, se trata de un precio promocional rebajado de 475 PLN.

 

El producto vale la pena pedirlo sobre todo en la página web oficial del fabricante, porque gracias a esto estamos seguros de que los productos recibidos serán 100% originales y completos. También vale la pena comprobar su precio en portales como Allegro, Amazon o eBay, ya que a menudo el producto se vende a precios muy ventajosos, lo que nos permitirá ahorrar dinero.

 

El gel Elongattor no está disponible en farmacias. El fabricante no prevé ninguna garantía de reembolso del dinero si los efectos no son satisfactorios.

 

¿Elongattor tiene efectos secundarios?

 

Como ya hemos mencionado, el gel Elongattor tiene una composición vegetal y, por lo tanto, no debe provocar efectos secundarios. Las personas con tendencia a las alergias deben estar tranquilas de que el producto no les cause ninguna reacción. Para ello, aplica una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y frótala sobre la piel. Si no hay reacción alérgica después de mucho tiempo, significa que el producto es seguro y puede usarse sin miedo.

 

¿Cuáles son las opiniones sobre el preparado Elongattor?

 

Las opiniones y comentarios sobre el gel Elongattor son bastante variados. No faltan los comentarios positivos, negativos y neutrales, lo que sugiere que el producto puede funcionar de forma distinta en cada caso concreto.

 

Muchos hombres que usan Elongattor confirman que el uso del gel ayuda a detener la disfunción eréctil, mejora la función del pene y aumenta la libido, haciendo que el sexo sea simplemente mejor. Tras la aplicación del gel, sentirás calor y una agradable sensación de hormigueo en la zona íntima.

 

Por desgracia, el gel Elongattor tiene peores valoraciones en cuanto al aumento del pene. Resulta que los resultados obtenidos no se corresponden con lo que el fabricante promete. Sí bien es verdad que notará cierta diferencia tras aplicar el producto, ya que el preparado ayuda a relajar los vasos sanguíneos del pene. Sin embargo, es imposible cambiar el tamaño del pene en longitud y circunferencia en unos pocos centímetros.

 

¿Cuáles son las alternativas al gel Elongattor?

 

Los hombres que están a favor de los métodos naturales de alargamiento del pene suelen utilizar productos como Member XXL. Es un producto que lleva muchos años en el mercado, goza de críticas positivas y, además, el fabricante del suplemento promete una garantía de 90 días en caso de insatisfacción con los resultados.

 

Member XXL es una fórmula extremadamente rica en ingredientes de origen natural, que día tras día contribuyen al alargamiento del pene. Además, también se experimenta un mayor flujo de energía sexual, un aumento de la libido y falta de problemas de erección.

 

¿Cómo funciona Member XXL?

 

  • Contribuye al aumento del tamaño del pene. ¡El fabricante garantiza 9 cm y en apenas 3 meses!
  • Frena los problemas de erección.
  • Eleva la libido y el apetito sexual - con cada comprimido aumenta el deseo sexual.
  • Aumenta la resistencia, por lo que podrás amar durante más tiempo y con más frecuencia,
  • Contribuye a la producción de esperma estimulando la fertilidad.
  • Funciona de forma totalmente natural y no provoca efectos secundarios.

 

Vale la pena aprovechar las promociones disponibles en la página web del fabricante y pedir una mayor cantidad del producto. En caso de pedir 3 envases de Member XXL, el fabricante enviará otros 3 paquetes. Por lo tanto, esta es una buena opción para aquellos hombres que planean usar el producto durante más de un mes.

 

Resumen

 

Los comprimidos, geles y cremas para el agrandamiento del pene son muy populares entre los hombres con una falta de energía sexual. Este tipo de productos funcionan de forma totalmente natural, por lo que pueden utilizarse sin preocupaciones. Desafortunadamente, la mayoría de los preparados para el alargamiento del pene son de mala calidad, aunque también podemos encontrar productos que gozan de reconocimiento y buenas críticas. Un ejemplo es el producto protagonista de la reseña Elongattor, que puede despertar el deseo masculino en una docena de minutos tras su aplicación. La alternativa a Elongattor es Member XXL, que es nuestro favorito. Posee una rica composición, funciona eficazmente y una garantía de satisfacción de 90 días. Estos factores hacen que sea uno de los mejores preparados para agrandar el pene.

BESTSELLER
logo